Oleus Aceite de Argán - 50ml

18,49 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

• 100% natural y prensado en frío.
• Perfecto para cabello, rostro y cuerpo.
• Apto para veganos.

Estos productos se crearon para que puedan usarse solos, mezclados para crear supermezclas o combinados con la crema hidratante sin aceite Oleus para crear el producto que se adapte a sus necesidades.

Oleus Argan es un aceite liviano prensado en frío 100% puro que es naturalmente rico en vitamina E, conocido por sus beneficios hidratantes para la piel. También es ideal para mantener el cabello con un aspecto saludable y lleno de vida.

Producido a partir de las semillas del árbol de argán marroquí, el aceite de argán se ha utilizado en Marruecos durante siglos para nutrir y proteger la piel, el cabello y las uñas. Es ideal para usar en todo el cuerpo y se puede usar en todo tipo de piel, incluida la piel sensible.

Soporte diario natural para cabello y piel secos y ásperos.

Modo de empleo / Advertencia

Para una piel hidratada diariamente, use el gotero para aplicar de 2 a 3 gotas en la palma y masajee suavemente la piel. Se puede combinar con Oleus Hidratante sin aceite. Para el cabello, de manera similar, aplique de 2 a 3 gotas y masajee el cabello antes de enjuagar en la ducha.

Para uso externo. Evite el contacto con los ojos. Si se produce sensibilidad, suspenda su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Aceite de semilla de Argania Spinosa (argán).

 

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Oleus Aceite de Argán - 50ml