Oleus Aceite de Vitamina C - 50ml

24,99 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

• 100% de origen natural.
• Perfecto para el cuidado facial.
• Apto para veganos.

Estos productos se crearon para que puedan usarse solos, mezclados para crear supermezclas o combinados con la crema hidratante sin aceite Oleus para crear el producto que se adapte a sus necesidades.

Oleus Vitamin C Oil es un aceite liviano que ayuda a energizar e iluminar la piel para darle un brillo saludable. La vitamina C contiene potentes antioxidantes que se sabe que ayudan a reducir la apariencia de manchas oscuras y piel opaca.

La vitamina C es un antioxidante muy fuerte que ayuda a proteger la piel del estrés físico y ambiental diario. Nuestro aceite de vitamina C contiene una forma estable de vitamina C que ofrece más apoyo a su piel. Se combina con aceite de semilla de kiwi para ayudar a iluminar la piel, igualar el tono de la piel y apoyar la producción de colágeno dejándolo con un brillo saludable.

Soporte diario natural para una piel sana y radiante.

Modo de empleo / Advertencia

Úselo por la mañana y por la noche después de la limpieza. Aplicar 2-3 gotas directamente sobre el rostro y el cuello o masajear con las palmas. Puede combinarse con Oleus Moisturizer

Para uso externo. Evite el contacto con los ojos. Si se produce sensibilidad, suspenda su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Aceite de semilla de Actinidia Chienensis (Kiwi), Ascorbato de tetrahexildecilo.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Oleus Aceite de Vitamina C - 50ml