Oleus Hidratante sin Aceite - 50ml

18,49 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

• Ligero.
• Sin aceite.
• Apto para veganos.

Estos productos se crearon para que puedan usarse solos, mezclados para crear supermezclas o combinados con la crema hidratante sin aceite Oleus para crear el producto que se adapte a sus necesidades.

Oleus Oil Free Moisturizer es un humectante revitalizante que proporciona hidratación y suavidad todos los días. Perfecto para aquellos con piel grasa o mixta o aquellos que buscan combinar cualquiera de los Aceites o Sueros Oleus para crear súper mezclas.

Es perfecto para quienes buscan una fórmula calmante e hidratante que no interfiera con el equilibrio natural de la piel.

Apoyo diario para una piel más sana.

Modo de empleo / Advertencia

Úselo por la mañana y por la noche después de la limpieza. Aplicar directamente sobre rostro o cuello y masajear.

Para uso externo. Evite el contacto con los ojos. Si se produce sensibilidad, suspenda su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Agua, carbonato de dicaprililo, propanodiol, diestearato de pentaeritritilo, diestearato de poligliceril-3 metilglucosa, alcohol cetearílico, alcohol bencílico, glutamas de estearoil disódico, goma xantana, ácido benzoico, jugo de hoja de aloe barbadensis, ácido deshidroacético, ácido tocoferol, tocoferol, sodio.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Oleus Hidratante sin Aceite - 50ml