Oleus Suero Q10 - 50ml

18,49 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

• 100% de origen natural.
• Envejecimiento saludable.
• Apto para veganos.

Estos productos se crearon para que puedan usarse solos, mezclados para crear supermezclas o combinados con la crema hidratante sin aceite Oleus para crear el producto que se adapte a sus necesidades.

Oleus Q10 Serum es un suero ligero que ayuda a energizar la piel cansada y fatigada, promoviendo una piel de aspecto más saludable y firme. Se sabe que Q10 apoya la producción natural de colágeno y elastina de la piel, lo que ayuda a fortalecer la piel.

La coenzima Q10 es un antioxidante que se agota a medida que envejece. Es un súper hidratante y ayuda a mantener la producción de colágeno y elastina, que son esenciales para una piel sana y firme. Agregar Q10 a su rutina de cuidado de la piel ayuda a prevenir el daño de las toxinas al eliminarlas.

Soporte diario para pieles cansadas y fatigadas.

Modo de empleo / Advertencia

Puede utilizarse por la mañana y por la noche al inicio de su régimen. Aplicar 2-3 gotas directamente sobre el rostro y el cuello o masajear con las palmas. Puede combinarse con Oleus Moisturizer.

Para uso externo. Evite el contacto con los ojos. Si se produce sensibilidad, suspenda su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Squalane, Tocopheryl Acetate, Uniquinone.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Oleus Suero Q10 - 50ml