Only Good Espuma Vigorizante Lavamanos - 300ml

6,99 €
 

Best Selling Products

 

Compartir
  • 100% natural y sin aceite de palma.
  • Formulado con frambuesa que hidrata y el efecto calmante de la menta.
  • Naturalmente vigorizante.

Only Good Invigorating en espuma es suave para la piel y respetuoso con el medio ambiente. Está formulado con frambuesa y menta bellamente perfumadas para dejar sus manos limpias y suaves. Nutrición natural para su piel, hecha en Nueva Zelanda.

Modo de empleo / Advertencia
Aplicar generosamente sobre las manos mojadas. Enjabonar bien y enjuagar.

Sí se produce irritación, interrumpa el uso. Si el producto entra en los ojos, enjuague inmediatamente con agua limpia.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes
Agua, Extracto de Hoja de Aloe Barbadensis (Orgánico), Lauril Glucósido (Derivado de Coco), Coco-Glucósido (Derivado de Coco), Cocamidopropil Betaína (Derivado de Coco), Cocoil Glutamato Disódico, Glicerina (Derivada de Colza sin Transgénicos), Propanediol (Derivado del Maíz), Betaína (Derivado de la Melaza y las Vinazas de la Remolacha Azucarera), Melissa Officinalis (Extracto de Menta de Bálsamo), Extracto de Fruta Rubus Idaeus (Frambuesa), Jugo de Hoja de Phormium Tenax (Harakeke), Fitato de Sodio, Glutamato de Cocoilo de Sodio, Cítrico Ácido, Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio, Fragancia.

Adecuado para
Vegetarianos y Veganos.

Libre de

Sin parabenos. Sin color, sin fragancia sintética y sin siliconas.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Only Good Espuma Vigorizante Lavamanos - 300ml