Only Good Loción Corporal - 300ml

13,99 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

     100% natural y sin aceite de palma.
     Formulado con la bondad natural del aceite de coco virgen puro orgánico, el karité y el aloe vera.
     Para una piel naturalmente lisa y radiante.

Esta crema hidratante completa está enriquecida con vitamina B5. Use la mañana y la noche para dejar su piel suave, flexible y naturalmente radiante.

Only Good es una nutrición limpia para su piel, hecha en Nueva Zelanda.

Modo de empleo / Advertencia
Masajee suavemente sobre la piel en todo su cuerpo, prestando especial atención a los codos, las rodillas y los pies. Sí se produce irritación, interrumpa el uso.


Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes
Agua, mantequilla de Butyrospermum Parkii (karité), aceite de coco Coc Nucifera (coco orgánico), extracto de hoja de Aloe Barbadensis (orgánico), aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol), propanediol (derivado del maíz y azúcar), extracto de grano de avena sativa (avena), Estearato de glicerilo SE (derivado de oliva y coco), isomerato de sacárido (derivado de trigo), citrato de estearato de glicerilo (derivado de colza, azúcar y maíz), hidroxiestearil alcohol (y) hidroxiestearil glucósido (derivado de trigo y aceite de semilla de ricino), Ceratonia Goma Siliqua, Aceite de Semilla Ribes Nigrum (Grosella Negra), Aceite de Fruta Rosa Canina (Rosa Mosqueta), Extracto de Punica Granatum (Granada), Extracto de Hoja de Lavandula Angustifolia, Extracto de Macadamiato de Etilo, Extracto de Centella Asiática (Gotu Kola), Goma de Celulosa, Tocoferol (Vitamina E) , Carragenano, pantenol, ácido p-anísico, hidróxido de sodio, sacarosa, silil marilum etil éster, ácido pentanoico, 4-oxo, pentanglicol (derivado del maíz y la caña de azúcar), ácido cítrico, totarol, fragancia.

Adecuado para
Veganos.

Libre de
Sin Aceite de Palma, Sin SLS / SLES, Sin parabenos, Sin Ftalatos, Sin Fenoxietanol,
Sin colorante, Sin perfumes sinteticos, Sin GMOS, PEGS ni EDTA ni silicona, No testado en animales.


0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Only Good Loción Corporal - 300ml