Only Good Reparador Corporal en Pastilla - 80g

3,48 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

• 100% natural y sin aceite de palma.
• Formulado con Miel de Manuka y Pera.
• Repara tu piel.

Esta pastilla corporal natural se tritura tres veces con aceite de coco y de oliva para una rica hidratación. Su mezcla de ingredientes totalmente naturales ayuda a calmar la piel y la deja hidratada y nutrida. Úselo de arriba a abajo para darle a su piel un delicioso aroma dulce.

Only Good es una nutrición limpia para su piel, hecha en Nueva Zelanda.

Modo de empleo
Haga espuma sobre la piel húmeda con movimientos circulares. Enjuague bien y seque. Aplique Only Good Loción Corporal para una piel flexible y duradera.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.
Ingredientes
Olivato de sodio (derivado del aceite de oliva), cocoato de sodio (derivado del aceite de coco), estearato de sodio (derivado del aceite de oliva), agua, glicerina (derivada de los aceites de oliva y coco), extracto de fruta Pyrus Communis (pera), miel de manuka, Extracto de flor de caléndula officinalis, cloruro de sodio, diacetato de glutamato tetrasódico (de base biológica y derivado de melaza / tapioca), fragancia, eugenol *, canela *, limoneno *.

* ingredientes de fragancias naturales

Libre de
Sin Aceite de Palma, Sin parabenos, Sin colorantes, Sin fragancias Sinteticas, Sin OGMS, Sin PEGS, EDTA y Siliconas, Sin Propilenglicol. No testado en animales.
0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Only Good Reparador Corporal en Pastilla - 80g