Optimum Nutrition Glutamina en Polvo - 360g

45,99 €
Disponible
SKU
FUT10560

Best Selling Products

Compartir

GLUTAMINA EN POLVO de Optimum Nutrition proporciona 5 g del aminoácido L-Glutamina en cada porción. El músculo se descompone durante su entrenamiento. Después del entrenamiento, su cuerpo usa proteínas para reparar las fibras musculares. La glutamina es uno de los componentes fundamentales de las proteínas. La glutamina comprende más del 60% del conjunto de aminoácidos libres en el músculo esquelético y más del 20% del total de aminoácidos circulantes.

Modo de empleo / Advertencia

Añadir una cucharada rasa (5,25g) a 240ml de agua fría, de su bebida favorita o un batido de Optimum nutrition, mezclar hasta que este disuelto. Consumo diario recomendado de hasta dos porciones al día.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted

Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

Aviso

Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando cualquier medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Suspenda el uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No lo use si el sello debajo de la tapa está roto o no está.

Información nutricional

Por 5,25g:  L-Glutamina 5g.

Por 10,5g:  L-Glutamina 10g.

Ingredientes

L-Glutamina

Alergenos

Puede contener Leche, Gluten, Huevo, Frutos Secos y Cacahuetes.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Optimum Nutrition Glutamina en Polvo - 360g