Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey Galleta y Crema - 896g

34,99 €
No está disponible
SKU
FUT10542

Best Selling Products

Compartir

• 100% de la proteína derivada del suero.
• 5,5 g de BCAA de origen natural en cada ración.

Después del entrenamiento, su cuerpo usa proteínas para ayudar a reconstruir las fibras musculares. Si no repone las reservas de proteínas en su cuerpo mientras sigue un plan de ejercicio o entrenamiento, su cuerpo puede tener dificultades para reparar los músculos existentes y desarrollar otros nuevos.

Haga que su arduo trabajo cuente con Optimum Nutrition Gold Standard. Esta proteína de suero en polvo ha sido creada para ayudarte a superar tus objetivos con sus ingredientes de alta calidad y su fórmula inteligente. ¡Su delicioso sabor a fresa hará que lo busques incluso cuando no estés entrenando!

Modo de empleo / Advertencia

Agregue 32 g (1 cucharada colmada) a 180-240 ml de agua fría y revuelva, agite o mezcle hasta que se disuelva.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted

Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

Aviso

Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando cualquier medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Suspenda el uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No lo use si el sello debajo de la tapa está roto o no está.

Información nutricional

Por 100g: energía 376 kcal (1573 kJ), Grasas 4,4g de las cuales Saturadas 1,4g, Hidratos de Carbono 8,8g, de los cuales Azúcares 3,2g, Proteínas 75g, Sal 0,23g.

Por 32g: energía 120 kcal (503 kJ), Grasas 1,4g (2%)* de las cuales Saturadas 0,5g (2%)*, Hidratos de Carbono 2,8g (1%)*, de los cuales Azúcares 1g (1%)*, Fibra 0,5g, Proteínas 24g (48%)*, Sal 0,08g (1%)*.

*IR= Ingesta de Referencia de un adulto medio.

Ingredientes

Mezcla de proteína de suero (91%) (leche) (aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de suero hidrolizado, emulgente: lecitina de soja), aromatizantes (leche), miga de galleta (3,2%) (harina de trigo (gluten), Azúcar, grasas vegetales: palma, colza; cacao en polvo reducido en grasa, cloruro de sodio), espesante (goma xantana), edulcorante (sucralosa).

Para alérgenos: consulte los ingredientes en negrita.

Alergenos

Puede contener Huevo, Frutos Secos y Cacahuetes.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey Galleta y Crema - 896g