OrganiCup Copa Menstrual Talla A

24,99 €
Disponible
SKU
34488
 

Best Selling Products

 

Compartir

• Desarrollado para todos los que tienen menstruación.
• Alternativa más saludable, más fácil y más ecológica a las compresas y tampones desechables.
• Copa menstrual segura y sostenible.

OrganiCup es la copa menstrual reutilizable y galardonada que reemplaza las compresas y los tampones. Sin productos químicos nocivos. Más fácil, más saludable, más inteligente: mes tras mes.

OrganiCup es más saludable, ya que está hecho de silicona 100% blanda, de grado médico = Sin productos químicos nocivos. OrganiCup ofrece hasta 12 horas de protección para que no tenga que preocuparse por su período durante el día o la noche. Solo necesita vaciar la taza por la mañana y por la noche. OrganiCup es reutilizable durante varios años, lo que significa que ahorra al medio ambiente para una gran cantidad de desechos. Vegano certificado, aprobado por la FDA, certificado para alergias. Use la talla A si no ha dado a luz por vía vaginal.

Modo de Empleo / Advertencia

1) Doblar e insertar. La suave OrganiCup se despliega para formar una aspiradora ligera que la mantiene en su lugar de forma segura.

2) Úselo durante -12 horas. OrganiCup no se puede sentir cuando se inserta correctamente. Ve a nadar, haz ejercicio o lo que sea que hagas, sin complicaciones.

3) Vaciar, enjuagar, repetir. Los baños públicos no son un desafío: solo use papel higiénico y enjuague cuando esté en casa.

Recuerda

Aunque hagamos todo lo posible para que la información del producto esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usarlo o consumirlo.

Ingredientes

100% medical-grade silicone

Alergenos

Apto para Veganos, Certificado para Alergias.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:OrganiCup Copa Menstrual Talla A