Panda Natural Mix de Regaliz - 200g

3,99 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

Desde 1927 Panda ha estado produciendo regaliz famoso por su sabor único y suavidad. El secreto de este delicioso regaliz reside en un cuidadoso proceso de producción tradicional. Este mix de regaliz es una combinación única de varios sabores, formas y colores que ofrecen una nueva forma de disfrutar del regaliz. Una vez probado, es fácil ver por qué todo el mundo ama a Panda.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Sirope de melaza, harina de trigo, azúcar, manteca de cacao, extracto de regaliz, grasas vegetales, leche entera en polvo, masa de cacao, almidón de maíz, almidón de arroz, jarabe de glucosa, espesante (goma arábiga), puré de frambuesa pasteurizada, agentes de recubrimiento (cera de carnauba, aceites vegetales), regulador de la acidez, leche desnatada en polvo, aromas (por ejemplo, aceite de anís, aceite de menta, vainilla), emulgente (lecitina, colorantes (curcumina, beta- caroteno)).
Para Alérgenos: ver ingredientes en negrita.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Panda Natural Mix de Regaliz - 200g