PhD Diet Whey Powder Pastel de Cumpleaños - 1000g

33,48 €
Disponible
SKU
37392

Best Selling Products

Compartir

• Una de las fórmulas de dieta y adelgazamiento líderes en la industria para el control de peso. 
• 17 g de proteína y 91 calorías por porción de 25 g cuando se mezcla con agua. 
• Con CLA, L-Carnitina, Extracto de Té Verde y Linaza.

PhD Diet Whey Protein Powder es una de las fórmulas líderes en la industria, alta en proteínas, baja en azúcar, dieta y adelgazantes para el control de peso. Con una amplia gama de ingredientes utilizados en una variedad de fórmulas para bajar de peso, PhD Diet Whey es ideal para hombres para entusiastas de los deportes, conscientes de la condición física y personas que hacen gimnasia o ejercicios regulares.

Increíblemente versátil, mezcle PhD Diet Whey Powder con yogur para hacer un delicioso postre, o combínelo con gachas de avena o panqueques para obtener un desayuno sabroso y abundante. Mezcle 25 g de pastel de cumpleaños de PhD Diet Whey Powder con 175 ml de agua fría. Use 2-3 porciones diarias para ayudar a apoyar la ingesta adecuada de proteínas. Tómese cualquier momento del día antes o después del entrenamiento.

Modo de empleo

1. porción: Agregue 1 cucharada de polvo (25 g) a 175 ml de agua helada y agite por 10 segundos. 

1 super porción: Agregue 2 cucharadas de polvo (50 g) a 300 ml de agua helada y agite por 10 segundos.

Consejo de uso: Diet Whey es extremadamente versátil. Se puede mezclar con yogur para hacer un sabroso postre o combinarse con gachas de avena para un delicioso desayuno.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Aviso
Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando cualquier medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Suspenda el uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No lo use si el sello debajo de la tapa está roto o no está.
 
Ingredientes
PhD Premium Protein Blend [Concentrado de proteína de suero (leche), concentrado de proteína de leche (de los cuales el 80% es caseína micelar), aislado de proteína de soja], harina de cebada cerosa, polvo de linaza marrón dorado, saborizante natural, espesantes (goma de acacia, goma guar, Xantham Gum), polvo de ácido linoleico conjugado [aceite de cártamo (rico en ácido linoleico), jarabe de glucosa, emulsionante (lecitina de soja), proteína de leche, vitamina E], L-carnitina, colorante (rojo de remolacha), extracto de té verde, edulcorante ( Sucralosa).

Para alérgenos: ver ingredientes en negrita.

Libre de
Contiene cereales (gluten). Puede contener: huevo, nueces, cacahuetes, trigo.

Apto para
Vegetarianos.
0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:PhD Diet Whey Powder Pastel de Cumpleaños - 1000g