PhD Smart Barrita de Caramelo Crujiente - 64g

2,99 €
No está disponible
SKU
42512

Best Selling Products

Compartir

     • Barra alta en proteínas y baja en azúcar.
     • Sabor crujiente de caramelo con una capa de caramelo, forma inteligente de obtener su dosis diaria de proteínas sin agregar carbohidratos no deseados.
     • La barra baja en carbohidratos podría ser una opción adecuada para los entusiastas del gimnasio.

PhD Smart Bar Caramelo Crujiente es una barra de tres capas, gran sabor, alta en proteínas y baja en azúcar que no contiene aceite de palma. Con 20 g de proteína de calidad y 2 g de azúcar por barra, PhD Smart Bar es la forma inteligente de obtener su dosis diaria de proteínas sin agregar carbohidratos no deseados. Cada barra es de 64 g. Esta barra baja en carbohidratos podría ser una opción adecuada para los entusiastas del gimnasio, conscientes del estado físico y las personas que hacen ejercicio o entrenamiento de manera regular.

Advertencia
Un consumo excesivo puede causar efectos laxantes.

Recuerda
Aunque hacemos todos los esfuerzos posibles para garantizar que la información de nuestro producto esté actualizada en nuestro sitio web, siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones que se proporcionan con el producto antes de usarlo o consumirlo.
Ingredientes
Mezcla de Proteína (Proteína de Leche, Colágeno Hidrolizado, Aislado de Proteína de Soja), Cubierta de Caramelo (Edulcorante (Maltitol), Leche Condensada, Manteca de Cacao, Agua, Humectante (Sorbitol), Emulsionante (Mono y Diglicéridos de Ácidos Grasos), Aromatizantes, Sal, Colorante (Caramelo Natural), Masa de Cacao, Edulcorante (Maltitol), Crispies de Soja  (Aislado de Proteína de Soja, Harina de Arroz, Extracto de Malta de Cebada (Gluten), Sal), Humectante (Glicerol), Agua, Manteca Cacao, Aceite de Coco, Aromatizantes, Emulsionante (Lecitina de Soja), Agente de Carga (Celulosa Microcristalina), Aroma Natural de Vainilla Bourbon, Colorante (Beta-Caroteno). 31% Cubierta de Chocolate Negro.

Alérgenos: ver ingredientes en negrita. Contiene Cereales con gluten. Puede contener: frutos secos, huevo, cacahuetes.


0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:PhD Smart Barrita de Caramelo Crujiente - 64g