PhD Smart Plant Barrita de Chocolate, Toffee y Palomitas - 60g

3,29 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

• Barra de plantas de alta proteína para el consumidor diario que busca una barra sin compromiso y de gran sabor.
• Alto en proteínas, bajo en azúcar.
• 100% natural Aprobado como vegano por el vegetarian Socirty.

PhD Smart Bar ™ Plant está aquí para cambiar el juego. Finalmente, la primera barra de proteína baja en azúcar para entregar 20 gramos de proteína vegetal junto con un sabor increíble. La planta PhD Smart Bar ™ es 100% natural, sin gluten y vegana, a la vez que ofrece un excelente perfil de macronutrientes para respaldar su estilo de vida saludable.

Modo de empleo / Advertencia

Úselo como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Almacenar en un lugar seco y fresco. Mantener fuera de la luz directa, cambios extremos de temperatura, olor y humedad.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Información Nutricional

Valores Medios Típicos por 100g: Energía 1682kj-404kcal. Grasas 20g. De las cuales saturadas 8.9g. Hidratos de Carbono 12g. De las cuales azúcares 3.7g. Fibra 23g. Proteínas 33g. Sal 0.75g.

Valores Medios Típicos por 64g: Energía 1076kj-259kcal. Grasas 13g. De las cuales saturadas 5.7g. Hidratos de Carbono 7.6g. De las cuales azúcares 2.4g. Fibra 14g. Proteínas 21g. Sal 0.48g.

Ingredientes

Fibra de raíz de achicoria, aislado de proteína de guisante, crujientes de soja (11%) [aislado de proteína de soja, cacao, almidón de tapioca], pasta de almendras, cobertura libre de lácteos (10%) [manteca de cacao, harina de soja, edulcorante (xilitol), masa de cacao, emulsionante (girasol Lecitina), saborizante natural de vainilla], emulsionante (lecitina de girasol), aceite de coco, granos de maíz triturados (2%), humectante (glicerina vegetal (colza)), saborizante natural, extracto de té verde, edulcorante (glicósidos de esteviol).

Para alérgenos, vea los ingredientes en negrita.

Puede contener frutos secos (anarcardos, nueces y nueces pecans).

Libre de

Sin gluten.

Apto para 

Veganos.

0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:PhD Smart Plant Barrita de Chocolate, Toffee y Palomitas - 60g