Precision Engineered Aminoácidos de Cadena Ramificada - 300g

25,99 €

Best Selling Products

 

Compartir

- Los aminoácidos son los bloques de construcción de proteínas.
- Los aminoácidos de cadena ramificada, formados por Leucina, Isoleucina y Valina, comprenden aproximadamente el 35% de la composición de aminoácidos del tejido muscular.
- Los BCAA se convierten en otros dos aminoácidos, glutamina y alanina, que se liberan en grandes cantidades durante el ejercicio aeróbico intenso.
- También pueden ser usados directamente por los músculos, particularmente cuando se agota el glucógeno muscular.

Modo de empleo / Advertencia
Añadir un cazo de 10 ml (5 g) de polvo a 250-300 ml de agua o de otra bebida cuando prefiera: antes de entrenar, durante el entrenamiento o después del entrenamiento. Asegúrese una adecuada hidratación durante y después del entrenamiento: mínimo de 6 a 8 vasos de agua al día. No supere la dosis diaria recomendada.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Aviso
Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando cualquier medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Suspenda el uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. No indicado para menores de 18 años. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No lo use si el sello debajo de la tapa está roto o no está.

Ingredientes

L-Leucina en polvo, L-Valina en polvo, L-Isoleucina en polvo, Vitamina B6 (como Piridoxina clorhidrato). Apto para Vegetarianos y Veganos.


0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Precision Engineered Aminoácidos de Cadena Ramificada - 300g