Precision Engineered Creatina 700mg - 240 Capsulas

Precio especial 23,19 € Precio habitual 28,99 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

• Fórmula de alta potencia.
• Aumenta el rendimiento en ejercicios de alta intensidad.
• Asegure una hidratación adecuada al tomar creatina.

Las cápsulas de creatina diseñadas con precisión contienen nuestro monohidrato de creatina ultra pura. La creatina, que se encuentra naturalmente dentro del cuerpo, se produce principalmente en el hígado y luego se transporta en la sangre a las células musculares. La creatina aumenta el rendimiento en el ejercicio de alta intensidad y, como resultado, puede ser muy beneficioso para su régimen de entrenamiento, ya sea spinning, trote o entrenamiento con pesas. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3g de creatina, que también se puede complementar en la dieta comiendo pescado y carnes rojas.

Cuando entrena, la explosión inicial de energía que entra en contacto con sus músculos proviene de una sustancia llamada ATP (trifosfato de adenosina). Cuando su músculo está a punto de contraerse, uno de los tres fosfatos se desprende de los otros dos. Aquí es donde se produce la energía para la contracción muscular inicial.

Una vez que se ha producido esta liberación de energía, se queda con ADP (difosfato de adenosina). El trabajo de la creatina es volver a unir el fosfato desprendido al ADP, creando así más ATP para las contracciones musculares posteriores.

No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años.

Modo de empleo / Advertencia

Tomar seis (6) cápsulas al día (tres (3) antes del ejercicio y tres (3) después del ejercicio). No superar la dosis diaria recomendada. Mantener una hidratación adecuada durante y después del entrenamiento: beber un mínimo de seis a ocho vasos de agua al día.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted

Los productos Holland & Barrett están sujetos a estrictos controles de calidad. Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

Aviso

Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando cualquier medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Suspenda el uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No lo use si el sello debajo de la tapa está roto o no está.

Información Nutricional

Seis (6) cápsulas aportan: Creatina Monohidrato pura HPLC: 4.200 mg.

Ingredientes

Creatina Monohidrato, Cubierta de la Cápsula (Gelatina), Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio).

Libre de

Sin Colorantes, Aromas o Conservantes artificiales. Sin Azúcar, Edulcorante o Sal añadida. Sin Maíz, Sin Cerdo, Sin Levadura.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Precision Engineered Creatina 700mg - 240 Capsulas