Q+A Aceite Facial Superalimento - 30ml

9,99 €
Disponible
SKU
40661
 

Best Selling Products

 

Compartir

• Amigable con la naturaleza y los veganos.
• Mejora el enrojecimiento y la hiperpigmentación.
• Promueve el rejuvenecimiento y la hidratación.

Rico en vitaminas A, C, E y F, lleno de antioxidantes y ácidos grasos esenciales, nuestro Super Food Serum ayudará a mejorar su cutis.

Este suero cuenta con las propiedades beneficiosas del aceite de semilla de jojoba, que calma la piel y la nutre con el poder antioxidante de los aceites derivados de bayas. El aceite de semilla de higo chumbo está altamente concentrado con vitaminas que calman e hidratan, al mismo tiempo que estimulan la capa de la piel. Juntos son amigables con la naturaleza y los veganos, y no contienen alcohol ni fragancias.

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad sobre el esquí limpio. se utiliza mejor como aceite de noche intensivo.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba), aceite de semilla de Prunus Armeniaca (albaricoque), aceite de semilla de Corylus avellana (avellana), olivar de etilhexilo hidrogenado, aceite de semilla de Vitis vinifera (uva), carbonato de dicaprililo, aceite de semilla de Opuntia Ficus-índica (tuna), Aceite de semilla de Crambe Abyssinica Ésteres de fitoesteroles, aceite de oliva hidrogenado insaponificables, tocoferol, aceite de semilla de Ribes Nigrum (grosella negra), aceite de semilla de Rubus Idaeus (frambuesa), aceite de semilla de Fragaria Ananassa (fresa), aceite de semilla de Punica Grantum (granada), aceite de semilla de arándano rojo (Vaccinium Macrocarpon) ) Extracto de fruta, aceite de semilla de Vaccinium macrocarpon (arándano), aceite de semilla de ricinus communis (ricino), aceite de semilla de helianthus annus (girasol), extracto de fruta de Malpighia emarginata (acerola), extracto de fruta de Paullinia cupana (guaraná), myrciaria dubia (baya de camu camu) ) Extracto de fruta, extracto de fruta de Hippophae Rhamnoides (espino amarillo).

Apto para

Veganos. No testado en animales.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Q+A Aceite Facial Superalimento - 30ml