Q+A Crema Facial Anti-Edad de Colágeno - 50g

14,99 €
Disponible
SKU
40664
 

Best Selling Products

 

Compartir

• Colágeno derivado naturalmente de las algas.
• El magnesio PCA ilumina, tensa y antioxida la piel.
• La manteca de karité nutre y suaviza la piel seca.

Esta fórmula vegetariana única de nuestra Crema de Colágeno ayuda a mejorar la firmeza, flexibilidad y elasticidad de la piel.

Esta crema contiene un activo potenciador del colágeno derivado de las algas, que ayuda a proporcionar colágeno para apoyar la hidratación. Con la ayuda de magnesio PCA y ácido láctico, esta fórmula ayuda a proteger su piel de los radicales libres al tiempo que respalda la tecnología de péptidos.

Modo de empleo

Aplicar uniformemente sobre la piel limpia. Puede usarse como crema de día o de noche.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Aqua (agua), aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), mantequilla de butyrospermum parkii (karité), estearato de glicerilo, manteca de semilla de theobroma cacao (cacao), cera alba (cera de abejas), glicerina, estearoil glutamato de sodio, estearato de sacarosa, tripéptido-29, Ácido láctico, Magnesio PCA, Extracto de Lonicera Caprifolium (Madreselva), Extracto de Lonicera Japonica (Madreselva japonesa), Aceite de semilla de Linum Usitatissimum (Linaza), Extracto de raíz de Zingiber officinale (GInger), Aceite de fruta de Olea Europaea (Oliva), Coco-glucósido, Bencilo Alcohol, alcohol de coco, polvo de jugo de hoja de aloe barbadensis (aloe vera), tocoferol, ácido deshidroacético, hialuronato de sodio, leuconostoc / filtrado de fermento de raíz de rábano, fosfato de ascorbilo de sodio, goma xantana, ácido cítrico

Apto para

No testado en animales.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Q+A Crema Facial Anti-Edad de Colágeno - 50g