Q+A Limpiador diario de menta para el cuidado de la piel - 125 ml

9,29 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

• Combate las imperfecciones gracias a sus propiedades limpiadoras Peppermint Oil.
• Los limpiadores de coco mantienen el equilibrio de aceite natural de la piel.
• Refresca suavemente la piel.

Nuestra fórmula de limpiador diario de menta está repleta de activos naturales que pronto se convertirán en esenciales en su rutina diaria de cuidado de la piel. Proporciona una limpieza suave que no alterará el equilibrio de aceite natural de su piel.

Formulada con limpiadores derivados del coco, esta fórmula limpia sin eliminar el sebo producido naturalmente, dejando su rostro suave. La inclusión de aceite de menta y sus propiedades limpiadoras ayudan a combatir las imperfecciones y revitalizar la piel. Sin mencionar que es apto para veganos y no contiene fragancia.

Modo de empleo

Emulsiona y aplica suavemente para limpiar tu piel. Enjuague limpio. Utilizar mañana y noche.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Aqua (agua), coco-sulfato de sodio, cocamidopropil betaína, caprilil / capril glucósido, decil glucósido, glicerina, aceite de hoja de mentha arvensis (menta), alantoína, oleato de glicerilo, coco-glucósido, lauril glucósido, fitinio de sodio, levulicido de sodio Levulinato, benzoato de sodio, ácido cítrico, limoneno.

 

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Q+A Limpiador diario de menta para el cuidado de la piel - 125 ml