Q+A Suero Facial de Ácido Hialurónico - 30ml

7,99 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

• El ácido hialurónico es un potente hidratante.
• Ayuda a rejuvenecer y promover una piel sana.
• Ayudará a saciar incluso la piel más sedienta.

El ácido hialurónico es un potente hidratante y humectante natural. No dejes que la palabra "ácido" te asuste: ¡también la producimos naturalmente en nuestro propio cuerpo! Mejorado por una gama de ingredientes naturales, el suero facial de ácido hialurónico Q + A saciará incluso la piel más sedienta.

Ingredientes clave: - El ácido hialurónico ayuda a rejuvenecer, hidratar y promover una piel sana. - Goma de biosacárido para una hidratación intensa y para ayudar a mejorar la apariencia de las líneas de expresión. - La betaína ayuda a equilibrar los niveles de humedad y asegura que nuestro suero no sea pegajoso.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel limpia antes de la hidratación, mañana y noche.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Aqua (agua), propilenglicol, betaína, hialuronato de sodio, goma de bioascárido 1, caprilil glicol, ácido láctico, gluconato de sodio, glicerina, fenoxietanol, levulinato de sodio, caprilato de glicerilo, anisato de sodio, goma xantana.

Apto para

Veganos. No testado en animales.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Q+A Suero Facial de Ácido Hialurónico - 30ml