Q + A Suero Facial Péptido Natural para el Cuidado de la Piel - 30ml

11,29 €
Disponible
SKU
40660
 

Best Selling Products

 

Compartir

• El Péptido puro ayuda a la producción de colágeno.
• Rejuvenece e hidrata la piel.
• Promueve una piel sana a través de iluminar y tensar.

El suero facial péptido de Q + A contiene una multitud de tecnologías anti-edad para ayudar a combatir los signos del envejecimiento. ¡Nuestro exclusivo suero a base de agua se absorberá rápidamente y te dejará con un brillo juvenil!

El Péptido puro (una forma sintética del tripéptido G-P-Hyp) ayuda a promover los niveles de colágeno, lo cual es imperativo en un régimen de cuidado de la piel anti-envejecimiento. Apoyado por vitamina C y ácido hialurónico, este suero hidrata la piel y el magnesio PCA ayuda a reducir la irritación. Como suero acuoso, la mezcla única de activos se absorbe rápidamente.

Modo de empleo

Aplicar diariamente sobre la piel limpia, antes (o en lugar) de hidratar.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

 

Ingredientes

Agua (agua), propilenglicol, betaína, pentilenglicol, goma xantana, polvo de jugo de hoja de aloe barbadensis (aloe vera), fitato de sodio, glicerina, extracto de lonicera caprifolium (madreselva), goma de biosacárido 2, extracto de lonicera japónica (madreselva japonesa) , Levulinato de sodio, tripéptido-29, hialuronato de sodio, fosfato de ascorbilo de sodio, PCA de magnesio, ácido láctico, caprilato de glicerilo, cocoilprolina, anisato de sodio, leuconostoc / filtrado de fermento de raíz de rábano, ácido cítrico.

Apto para

Veganos. No testado en animales.

 

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Q + A Suero Facial Péptido Natural para el Cuidado de la Piel - 30ml