Q+A Suero para los ojos con cafeína -15ml

8,29 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

• Elimina, estimula la circulación e ilumina las ojeras.
• Reduce la retención de agua.
• Ayuda naturalmente a la delicada piel debajo de los ojos.

Los ingredientes activos del Sérum para ojos con cafeína de Q+A trabajan juntos para ayudar a reducir la apariencia del envejecimiento alrededor de los ojos al tonificar la piel delicada y eliminar las ojeras.

Este sérum, perfecto para pieles maduras, combina los poderes de los probióticos, la cafeína, el té verde y la granada para rejuvenecer tu cutis. El té verde, un poderoso antioxidante, desintoxica y ayuda a proteger incluso la piel más delicada. La fórmula es amigable con la naturaleza y los veganos, y no contiene fragancia.

Modo de empleo

Aplicar delicadamente en el área debajo de los ojos. Frote el exceso de líquido con las yemas de los dedos. Utilizar mañana y noche.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Aqua (agua), propilenglicol, betaína, pentilenglicol, cucumis sativus (pepino), agua de frutas, goma xantana, cafeína, colágeno, biosacárido Gum-1, extracto de hoja de Camellia sinensis (té verde), extracto de punica granatum (granada), lonicera Extracto de Caprifolium (Madreselva), Extracto de Lonicera Japonica (Madreselva Japonesa), Cocoil Prolina, Filtrado de Fermento de Lactobacillus, Filtrado de Fermento de Leuconostoc / Raíz de Rábano, Fitato de Sodio, Glicerina, Fermento de Lactobacilo, Alcohol, Levulinato de Sodio, Capritato de Sodio, Gisanato de Sodio Ácido láctico.

Apto para

Veganos. No testado en animales.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Q+A Suero para los ojos con cafeína -15ml