Quiénes Somos

Sobre nosotros

Holland & Barrett es el principal minorista europeo de vitaminas, minerales y suplementos a base de hierbas. Nuestras tiendas son una vista familiar en casi todas las ciudades y pueblos importantes del Reino Unido, así como en China, Dubai, Malta, India, Singapur y muchos más países, con nuevos puntos de venta que se abren todo el tiempo. El interés en los complementos alimenticios naturales ha aumentado considerablemente en los últimos años y Holland & Barrett siempre se ha comprometido con sus clientes a ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles.

¿Quiénes somos?

Holland & Barrett es el minorista líder en Europa de vitaminas, minerales y suplementos herbales. Holland & Barrett tiene el beneficio de más de 150 años de experiencia en la industria de suplementos para la salud. Ofrecemos uno de los programas de capacitación de personal más extensos en la industria minorista, una gama incomparable de productos alimenticios naturales, así como un compromiso intenso con productos de calidad a valores excepcionales.

Aplicamos esos muchos años de experiencia trabajando para brindarles a nuestros clientes las fórmulas más avanzadas que la ciencia nutricional tiene para ofrecer. Todos los días, nuestros científicos, que trabajan con los mejores ingredientes de todo el mundo, buscan desarrollar las fórmulas innovadoras del futuro.

Educación y buenos consejos

Holland & Barrett tiene uno de los programas de capacitación de personal más completos dentro de la industria de suplementos para la salud. Este paquete obligatorio continuo incluye información detallada sobre los antecedentes, las acciones y los beneficios de la amplia gama de suplementos nutricionales y herbales disponibles en las tiendas Holland & Barrett.

Se hace hincapié en la seguridad y las contraindicaciones para el uso de un producto, como durante el embarazo o con medicamentos o afecciones médicas existentes. Se requiere que todos los miembros del personal completen este programa de capacitación para que puedan ayudar a nuestros clientes con sus consultas.

Nuestro compromiso con la capacitación significa que nuestros clientes pueden tener acceso con confianza a información clara y concisa para ayudarlos a tomar decisiones informadas sobre los productos que deseen incluir en su régimen de suplementos nutricionales.

Amplia gama de productos

Como el minorista de alimentos saludables más grande del Reino Unido, Holland & Barrett ofrece una gama incomparable de productos naturales para la salud a los mejores precios. Nuestra amplia gama de complementos alimenticios, alimentos saludables y remedios herbales se expande constantemente para responder al desafío de crear productos nuevos e innovadores para mejorar el bienestar. Con tantos productos disponibles, sabemos que puede resultar confuso.

Holland & Barrett tiene casi 80 años de experiencia ayudando a los clientes a elegir los productos adecuados para ayudar a mantener una salud óptima. Holland & Barrett le ofrece más de 1,000 vitaminas, minerales, alimentos saludables y otros suplementos nutricionales de alta calidad.

Responsabilidad ambiental

En Holland & Barrett no solo queremos ser "buenos para usted", sino también "buenos para nuestro planeta". Siendo la principal tienda de alimentos saludables del Reino Unido, hemos sido "ecológicos" durante años, mucho antes de que se pusiera de moda.

Seguro de calidad

El buen valor no se puede medir solo por el costo; Holland & Barrett tiene un intenso compromiso con la calidad. Creemos en usar solo los mejores ingredientes para crear productos de alta calidad, que se prueban religiosamente para determinar su potencia y pureza, asegurando que cumplan con los altos estándares que esperamos de ellos.

Nuestro amable personal está aquí para ayudarlo con cualquier pregunta o consejo que necesite, envíenos un correo electrónico a attcliente@hollandandbarrett.es

Precios bajos todos los días

Esto es cierto ahora más que nunca porque cada vez que compra un suplemento natural de Holland & Barrett, en realidad lo está comprando directamente del fabricante. Hemos eliminado al intermediario y esta simple diferencia nos permite mantener bajos los precios y generar ahorros significativos para los clientes. Compare nuestros precios con otros de la calle principal

¡Socializa! Me gusta porque tú también nos gustas, ¡así serás el primero en enterarte de las novedades y ofertas! (Facebook)

Publicamos nuestras fotos favoritas de la buena vida aquí, así que no te las pierdas (Instagram)