Remedy Agua de Coco Kefir con Maracuyá - 250ml

2,49 €

Best Selling Products

 

Compartir

• No contiene azúcar, naturalmente.
• Lleno de culturas vivas.
• Crudo, vegano y sin pasteurizar.

¿No creías que el agua de coco podría ser mejor para ti? Piénselo de nuevo, amigos. Se trata de agua de coco cultivada en vivo, fermentada tradicionalmente, repleta de ácidos orgánicos, sin nada de azúcar.

¡Nuestro kéfir de agua de coco de fruta de la pasión es una bomba de fruta total! Esta deliciosa combinación de coco fresco y maracuyá es el regalo perfecto sin el dulce.

Modo de empleo / Advertencia

Úselo como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Almacenar en un lugar seco y fresco. Mejor servido frío.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

 

Información Nutricional

Valores Medios Típicos por 100ml: Energía 8kj-2kcal. Grasas <0.5g. De las cuales saturadas <0.1g.  Hidratos de Carbono 1.6g. De las cuales azúcares 0g. Fibra <0.5g. Proteínas <0.5g. Sal <0.01g. 

Valores Medios Típicos por 250ml: Energía 20kj-5kcal. Grasas <0.5g. De las cuales saturadas <0.1g.  Hidratos de Carbono 4g. De las cuales azúcares 0g. Fibra <0.5g. Proteínas <0.5g. Sal <0.01g. 

Ingredientes

Kéfir de agua de coco cruda (agua carbonatada, agua de coco, azúcar*, cultivo de kéfir), potenciador del sabor: eritritol, aroma natural de maracuyá, aroma natural de coco, edulcorante: glucósidos de esteviol.

*no queda azúcar después de la fermentación tradicional de larga duración.

Apto para 

Veganos.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Remedy Agua de Coco Kefir con Maracuyá - 250ml