Ricola Regaliz Dulce de Hierbas Suizas - 45g

2,29 €
Disponible
SKU
34279

Best Selling Products

Compartir

• No contiene colorantes ni sabores artificiales.
• Mezcla única de 13 hierbas suizas naturales.
• Apto para vegetarianos.

El secreto del sabor único de Ricola se debe a la famosa mezcla de 13 hierbas suizas. Las hierbas de Ricola se cultivan en las montañas hermosas y tranquilas de Suiza. Todas las hierbas se cultivan en lugares cuidadosamente seleccionados que garantizan la mejor calidad y pureza de todas las hierbas.

Natural: cada dulce contiene una mezcla única de 13 hierbas suizas naturales Puras: los ingredientes puros y naturales NO contienen colores ni sabores artificiales Adecuado para vegetarianos Delicioso: los dulces están disponibles en una variedad de sabores deliciosos. Sin azúcar: indulgencia libre de culpa con solo 6 calorías por dulce: ¡todo el sabor no tiene nada en la cintura!

Modo de Empleo / Advertencia

El consumo excesivo puede inducir efectos laxantes. 

Recuerda

Aunque hagamos todo lo posible para que la información del producto esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usarlo o consumirlo.

Información nutricional

Valores Medios Típicos por 100g: Valor Energetico 1007kj / 242kcal, <0,5g de Grasa, de las cuales saturadas 0,3g, Hidratos de Carbono 97g, de los cuales Azúcares 0g, de los cuales Polioles 96g, Proteína 0g, Sal 0,04g.

Ingredientes

Edulcorante (isomalta), extracto (92.1%) de regaliz, extracto (0.5%) de mezcla de hierbas ricolas, grasa vegetal (coco), amonio, cloruro, colorante (caramelo simple), edulcorante (glucósidos de esteviol), aceite de anís estrellado, emulsionante (lecitina de soja), mentol, aceite de menta, aceite de hierbabuena.

Alergenos

Contiene Soja.

 

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Ricola Regaliz Dulce de Hierbas Suizas - 45g