Ricola Caramelos de Hierbas Suizas con Limón y Melisa - 70g

2,49 €
Disponible
SKU
FUT00146C

Best Selling Products

Compartir

Las hierbas de Ricola provienen de las áreas montañosas de Suiza. Naturalmente buenas. Las hierbas Ricola son cultivadas en zonas cuidadosamente seleccionadas de las montañas Suizas, garantizando sus cualidades y pureza.

Sus ingredientes le confieren un suave efecto balsámico, aliviando las vías respiratorias y la garganta. Además, Ricola es naturalmente refrescante gracias a las hierbas aromáticas de su composición.

Modo de Empleo / Advertencia

Chupar hasta que se deshaga completamente en la boca. Mantener en un lugar fresco y seco. No consumir pasada la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños.

Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

Nuestra promesa a usted

Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

Recuerda

Aunque hagamos todo lo posible para que la información del producto esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usarlo o consumirlo.

Información Nutricional

Por 100g: Valor energético 990Kj/235Kcal, Grasas 0g, de las cuales Saturadas 0g, Hidratos de Carbono 96g, de los cuales Azúcares 0g, Polialcoholes 96g, Protreínas 0g, Sal 0g, Vitamina C 500mg, Valores de Referencia de Nutrientes 625%.

5 caramelos cubren los Valores de Referencia de Nutrientes de Vitamina C.

Ingredientes

Edulcorante (isomalt), acidulante (ácido cítrico), vitamina C, extracto (0,3 %) de melisa y de la mezcla de plantas aromáticas Ricola, aroma natural de cítrico, edulcorantes (aspartamo, acesulfamo-K), aroma natural de menta, mentol, colorante (betacarotenos). Contiene una fuente de fenilalanina. 

Libres de 

Sin Azúcar.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Ricola Caramelos de Hierbas Suizas con Limón y Melisa - 70g