Ricola Caramelos de Miel, Limón y Equinacea Calma y Despeja - 75g

1,99 €
Disponible
SKU
36924

Best Selling Products

 

Compartir

• Caramelos de gran sabor con sabor a equinácea, miel de comercio justo y jugo de limón combinados con nuestra combinación única de 13 hierbas suizas y vitamina C.
• Combina ingredientes naturales de alta calidad reconocidos por sus propiedades calmantes y limpiadoras.
• Hecho con nuestra mezcla única de 13 hierbas cultivadas con cuidado en las montañas suizas.

Los caramelos Ricola Soothe & Clear se han creado con ingredientes naturales reconocidos por sus propiedades calmantes y limpiadoras.

En Ricola, hemos estado creando caramelos de hierbas en nuestra empresa familiar durante tres generaciones. Las hierbas Ricola se cultivan con cuidado en las regiones montañosas suizas utilizando métodos de cultivo sostenibles para garantizar la calidad y la pureza de estos preciosos ingredientes naturales.

Modo de Empleo / Advertencia

Adultos y niños mayores de 6 años: disuelva lentamente una pastilla calmante en la boca cuando sea necesario.

Recuerda

Aunque hagamos todo lo posible para que la información del producto esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usarlo o consumirlo.

Información nutricional

Valores Medios Típicos por 100g: Valor Energetico 1640kj / 385kcal, 0g de Grasa, de las cuales saturadas 0g, Hidratos de Carbono 95g, de los cuales Azúcares 72g, Proteína 0g, Sal 0g.

Ingredientes

Azúcar, jarabe de glucosa, miel (5.1%), extracto (0.5%) de la mezcla de hierbas de Ricola, vitamina C, concentrado de jugo de limón, ácido (ácido cítrico, ácido málico), saborizantes naturales, aroma natural de equinácea (jugo seco de equinácea) Aceite de hierbabuena, aceite de menta, mentol.

Alergenos

Apto para Vegetarianos.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Ricola Caramelos de Miel, Limón y Equinacea Calma y Despeja - 75g