Rochester Bebida de Raíz de Jengibre - 725ml

7,99 €
 

Best Selling Products

 

Compartir
Bebida fría para refrescar y caliente para relajarse. Agitar la botella para dispersar el sedimento natural del jengibre. Si lo prefiere dulce, agregue un toque de miel (1/2 cucharadita). Para obtener un buen té de jengibre, vierta 1/5 de una taza de Rochester y añadir agua hirviendo. Para un ponche caliente, vierta un vaso en una cacerola y llévelo a ebullición, devuélvalo al vaso y luego agregue una pizca de su bebida preferida - brandy, ron oscuro o whisky.

Modo de empleo / Advertencia

Para obtener un buen té de jengibre, añadir una medida (1/5) a cuatro partes de agua hirviendo. Sumerja una bolsa de té verde o té Earl Grey en el té de jengibre que ha hecho. Sírvalo con una rodaja de limón o una ramita de menta.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Agua, azúcar orgánico*, raíz de jengibre orgánico (7 %)*, zumo de limón orgánico (a base de concentrado)*, sabor natural de jengibre, aceite natural de lima. * Cultivo y procesado orgánicos.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Rochester Bebida de Raíz de Jengibre - 725ml