Rude Health Bebida Barista de Avena - 1L

3,29 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

• Orgánico
• Una alternativa refrescante a la leche.

Esta avena se hizo para el café Debido a que creemos en los excelentes cafés con leche, hemos agregado un poquito de algas (¡sí, de verdad!) A nuestra avena Barista. Atenúa la acidez y permite que la avena y el frijol se mezclen en una armonía aterciopelada. Café, conoce a tu pareja. Cómo usarlo Steam como lo dices en serio. Espuma como si estuviera caliente. Calienta la encimera como si fuera tu trabajo. Obtienes el trato. Las rimas son difíciles, pero usar Barista Avena no lo es. Caliéntalo de la forma que elijas. Añadir al café. Disfrutar.

Comenzamos a mezclar Ultimate Muesli en nuestra mesa de desayuno en 2005. Hoy, es una mesa más grande, pero nuestro enfoque de comida y bebida es el mismo. Ingredientes brillantes. Nada artificial Nada refinado Una vida vivida en salud grosera. Métete. Estás en una mala salud cuando ... todavía estás emocionado de apisonar. Regularmente pule su varita de vapor. Estás conectado con la vida y con tres expresos.

Modo de empleo / Advertencia

Almacenar en un lugar fresco y seco. Después de abierto almacenar en el refrigerador y usar en los próximos 5 días. No congelar.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Información Nutricional

Valores Medios Típicos por 100ml: Energía 241kj-58kcal. Grasas 2.4g. De las cuales saturadas 0.3g. Hidratos de Carbono 7.8g. De las cuales azúcares 5.2g. Fibra 0.9g. Proteínas 0.7g. Sal 0.1g.

Ingredientes

Agua de Manantial, Avena Orgánica (14%), Aceite de Girasol Orgánico, Algas (Lithothamnium Calcareum), Sal Marina.

Alergenos

Ver ingredientes en negrita.

Apto para

Veganos y Vegetarianos.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Rude Health Bebida Barista de Avena - 1L