Rude Health Bebida de Avellana - 1000ML

3,49 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

• Orgánico.
• Una alternativa refrescante a la leche.
• Sin gluten.

Puro placer Nos gustaría tomar el crédito por hacer esta bebida deliciosa, pero la verdad es que la naturaleza hizo todo el trabajo de esta. Su rico sabor dulce proviene de las avellanas gentiles italianas tostadas, las mejores del mundo. Su textura sedosa proviene de un poco de arroz que mezclamos en el agua de manantial de la montaña. Está lo más cerca posible de perfeccionar las avellanas en forma líquida. Comenzamos a mezclar el Ultimate Muesli en nuestra mesa de desayuno en 2005. Hoy, es una mesa más grande, pero nuestro enfoque de la comida y la bebida es el mismo. Ingredientes brillantes. Nada artificial Nada refinado Una vida vivida en Rude Health. Acomódate. Estás de mala salud cuando ... tu piso está marcado como una 'barra de karaoke' en línea. Tus movimientos de baile se vuelven virales. Superas a un club de ciclismo sin derramar ninguna compra de tu cesta.

Cómo nos gusta: desayuno Kidult: ¿recuerdas tostadas con esa crema de chocolate con nueces? Revive esos momentos matutinos de forma adulta con la bebida de avellanas en tu cereal. Latte sedoso de ardilla: haga espuma con un poco de bebida de avellanas e inhale esos aromas indulgentes. Garantizado para hacer que tu cola sea esponjosa. Chocolate caliente con nueces: ¿chocolate con nueces? Nuez de chocolate? ¿A quien le importa? Te derretirás. Encontrará la tentación en muchas formas en rudehealth.com/recipes.

Modo de empleo / Advertencia

Almacenar en un lugar fresco y seco. Después de abierto almacenar en el refrigerador y usar en los próximos 5 días. No congelar.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Información Nutricional

Valores Medios Típicos por 100ml: Energía 292kj-69kcal. Grasas 1.3g. De las cuales saturadas 0.1g. Hidratos de Carbono 13.9g. De las cuales azúcares 4.1g. Fibra 0.1g. Proteínas 0.4g. Sal 0.1g.

Ingredientes

Agua de Manantial, Arroz Ecológico, Avellanas Ecológica (2%), Aceite de Girasol Prensado en frío, Sal Marina

Alergenos

Ver ingredientes en negrita. Producido en un local donde también se trabajan con Nueces.

Apto para

Veganos y Vegetarianos.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Rude Health Bebida de Avellana - 1000ML