Rude Health Bebida de soja - 1L

2,99 €
No está disponible
SKU
40649

Best Selling Products

Compartir

• Orgánico.
• Una alternativa refrescante a la leche.
• Sin Gluten, Alto en Proteínas.

Soja pura. Menos es más fácil con nuestra bebida de soja. Tiene agua, soja y sal marina. Eso es. Es cremoso y de sabor suave, lo que significa que combina bien con casi cualquier cosa. La opción original para los bebedores sin lácteos. Estar en Rude Health es una vieja expresión inglesa que significa vida y está llena de energía. Estás en mala salud cuando ... tienes calor pero no te molesta. Comes carbohidratos . Una vida vivida con mala salud. Comer.

Comenzamos a mezclar Ultimate Muesli en nuestra mesa de desayuno en 2005. Hoy, es una mesa más grande, pero nuestro enfoque de comida y bebida es el mismo. Ingredientes brillantes. Nada artificial Nada refinado Una vida vivida en salud. Abróchate el cinturón. Estás en una mala salud cuando ... tienes pañuelos en la cabeza en 18 colores diferentes. Galumph Estás caliente pero no te molesta.

Modo de empleo / Advertencia

Almacenar en un lugar fresco y seco. Después de abierto almacenar en el refrigerador y usar en los próximos 5 días. No congelar.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Información Nutricional

Valores Medios Típicos por 100ml: Energía 165kj-39kcal. Grasas 2g. De las cuales saturadas 0.3g. Hidratos de Carbono 1.6g. De las cuales azúcares 0.8g. Fibra 0.3g. Proteínas 3.6g. Sal 0.05g.

Ingredientes

Agua de Manantial, Frijoles de Soja Ecológicas (13,5%), Sal Marina.

Alergenos

Ver ingredientes en negrita.

Apto para

Veganos y Vegetarianos.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Rude Health Bebida de soja - 1L