Rude Health Ultimate Bebida de Almendras - 1L

4,99 €

Best Selling Products

 

Compartir

• Orgánico.
• Una alternativa refrescante a la leche.
• Sin gluten.

Puro placer Es simple: tomamos almendras italianas orgánicas, las tostamos y las combinamos con agua de manantial para crear esta bebida sutil y cremosa. Es nuestra versión definitiva de una leche de nueces que disfrutaron los antiguos persas, miles de años antes de que llegara a las cafeterías de Londres, Ámsterdam y Nueva York. Cómo nos gusta Matcha Almond Lattes: Espuma y vierte sobre tu té verde favorito. Horchata: Vaya a Sudamérica con una bebida suave de canela y sésamo. Leche dorada: nos encanta mezclar la cúrcuma y otras especias para crear esta cálida bebida india.

Comenzamos a mezclar Ultimate Muesli en nuestra mesa de desayuno en 2005. Hoy, es una mesa más grande, pero nuestro enfoque de comida y bebida es el mismo. Ingredientes brillantes. Nada artificial Nada refinado Una vida vivida en salud. Métete. Estás en una mala salud cuando ... siempre vuelves por unos segundos. Has ordeñado una almendra. 

Modo de empleo / Advertencia

Almacenar en un lugar fresco y seco. Después de abierto almacenar en el refrigerador y usar en los próximos 5 días. No congelar.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Información Nutricional

Valores Medios Típicos por 100ml: Energía 157kj-38kcal. Grasas 3.2g. De las cuales saturadas 0.3g. Hidratos de Carbono 0.8g. De las cuales azúcares 0g. Fibra 0.8g. Proteínas 1.5g. Sal 0g.

Ingredientes

Agua de Manantial, Almendras Italianas Orgánicas (6%).

Alergenos

Ver ingredientes en negrita.

Libre de

Sin Gluten. Sin Lácteos. Sin Granos. Sin Azúcar.

Apto para

Veganos y Vegetarianos.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Rude Health Ultimate Bebida de Almendras - 1L