Salt of the Earth Desodorante Cristal Sin Plástico - 75g

6,29 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

SIN PLÁSTICO: ¡El desodorante natural clásico cristalino Salt of the Earth más vendido ha tenido un cambio de imagen sin plástico! Este galardonado desodorante sin plástico Crystal de Salt of the Earth ahora está disponible en envases de cartón 100% reciclables, perfecto para aquellos que buscan reducir el uso de plástico desechable.

DESODORANTE 100% NATURAL: formulado sin aditivos sintéticos, el desodorante cristal sin plástico Salt of the Earth es 100% natural, suave para la piel y está hecho de sales minerales naturales.

PROTECCIÓN DE LARGA DURACIÓN: brinda una protección duradera y eficaz contra el olor corporal, lo que lo mantiene fresco, seguro y libre de olores por más tiempo.

Ideal para personas que buscan reducir el uso de plástico, el cristal natural viene en una forma fácil de manejar y no contiene plástico. Este desodorante unisex Crystal Free de Salt of the Earth, que trabaja duro y no contiene más que pura sal mineral, es perfecto para hombres, mujeres y niños en movimiento. Este desodorante natural vegano sin fragancia no asfixiará sus poros, sino que se colocará en la superficie de su piel, controlando el crecimiento de bacterias que causan el mal olor.

Proporciona una protección de larga duración y no deja marcas blancas en la ropa. Unisex. Apto para vegetarianos y veganos. No testado en animales. 100% ingredientes naturales.

Modo de empleo / Advertencia

Aplicarme sobre la piel húmeda después del lavado. Para usarme sobre la piel seca, primero mojame y luego aplícalo.

Consejo: Seque bien el cristal antes de volver a colocarlo en la caja. Alternativamente, almacenar en un lugar limpio y seco. Puede marcar algunas superficies del hogar, mármol y piedra natural.

Solo de uso externo. Evite el contacto con los ojos y en caso de que esto ocurra, lávelos con abundante agua. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños. Si le produce irritación, interrumpa su uso. No aplique el producto en la piel agrietada o dañada. Contiene sal y podría dejar marca en algunas superficies domésticas.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Alumbre de potasio. Una sal mineral natural.

Apto para

Vegetarianos y Veganos.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Salt of the Earth Desodorante Cristal Sin Plástico - 75g