Sambucol Saúco Negro Extra Defence Líquido - 120ml

14,49 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

 Fórmula extra fuerte con vitamina C adicional y zinc.
• Ayuda a mantener los niveles de energía.
• Gran sabor a Saúco Negro.

Sambucol Extra Defense Black Elderberry Liquid ayuda a apoyar el sistema inmunológico. Esta fórmula extra fuerte contiene vitamina C y zinc adicionales que brindan apoyo para los síntomas de cansancio y fatiga. La defensa adicional de Sambucol también contiene antivirina. 

Modo de uso
ADULTOS Y NIÑOS MAYORES DE 12 AÑOS: Tomar 10-15 ml (2-3 cucharaditas) al día. No superar la dosis recomendada. Tomar exclusivamente con el estómago lleno.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Aviso
Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando cualquier medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Suspenda el uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. No indicado para menores de 12 años. 
Mantener fuera del alcance de los niños. Una vez abierto, conservar por debajo de 25°C en un lugar seco. No lo use si el sello debajo de la tapa está roto o no está.

Ingredientes
Jarabe de glucosa, zumo de saúco negro (Sambucus nigra) (AntiVirin®), vitamina C (ácido ascórbico), sabor natural: frambuesa (Rubus idaeus),regulador de acidez: ácido cítrico, conservante: sorbato de potasio, gluconato de zinc, vitamina B6 (piridoxina hidrocloruro), sulfato de cobre, betacaroteno, ácido fólico, selenito de sodio, vitamina D (colecalciferol).

Libres de
Sin Colorantes ni Edulcorantes Artificiales. Sin Gluten. Sin Levadura.

Apto para
Apto para Vegetarianos.
0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sambucol Saúco Negro Extra Defence Líquido - 120ml