Sambucol Saúco Negro Immuno Forte - Liquido

11,50 €
Disponible
SKU
81699
 

Best Selling Products

 

Compartir

     •Contiene vitamina C, zinc, propóleos que pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y combatir el resfriado y la gripe.
        • Sabroso jarabe de sabor a saúco negro.
        • Apto para vegetarianos y veganos.

El extracto de saúco negro Sambucol Immuno Forte Formula contiene flavonoides con vitamina C, zinc y propóleos que pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y combatir el resfriado y la gripe.

Sambucol saúco negro proporciona un modo de acción natural llamado AntiVirin, que protege las células sanas y apoya el sistema inmunológico. Sambucol Immuno Forte es adecuado para vegetarianos, veganos y no contiene gluten.

Modo de uso
Dosis diaria recomendada: Adultos: 10 ml (2 cucharaditas) Niños de 3 a 12 años: 5 ml (1 cucharadita) Para uso en invierno: Adultos: 10 ml (2 cucharaditas) cuatro veces al día Niños de 3 a 12 años: 10 ml (2 cucharaditas ) dos veces al día 5 ml = 1 cucharadita

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Aviso
Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Suspenda el uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. Si está bajo supervisión médica, busque consejo médico antes de tomarlo. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños. Una vez abierto, conservar por debajo de 25°C en un lugar seco. No lo use si el sello debajo de la tapa está roto o no está.
Ingredientes
Jarabe de Glucosa, Extracto de Saúco Negro (Sambucus Nigra) (AntiVirin®), Agua Purificada, Vitamina C (Acido ascórbico), Regulador de Acidez: Acido Cítrico, Gluconato de Zinc, Conservante: Sorbato de Potasio.

Libres de
Sin Colorantea ni Edulcorantes Artificiales. Sin Gluten ni Levadura.

Apto para Vegatarianos y Veganos, No causa Somnolencia. 
0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sambucol Saúco Negro Immuno Forte - Liquido