Sambucol Saúco Negro para Niños - 60 Comprimidos Masticables

14,99 €
Disponible
SKU
15892
 

Best Selling Products

 

Compartir

• Comprimidos masticables con sabor a bayas de gran sabor.
• Ayuda para apoyar el sistema inmune.
• Sin colores ni sabores artificiales.

Sambucol Chewable Teddies para niños contiene saúco negro y vitamina C para ayudar al sistema inmunológico. Los comprimidos masticables para niños en forma de ositos combinan los nutrientes líquidos sambucol para niños, el saúco negro y la vitamina C en un delicioso masticable con sabor a bayas.

Modo de uso / Advertencia
Masticar de uno (1) a dos (2) ositos al día. No tragar entero. No superar la dosis recomendada. Puede ser utilizado por niños entre 4 y 12 años.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.


Aviso
Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Suspenda el uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. Si está bajo supervisión médica, busque consejo médico antes de tomarlo. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños. Una vez abierto, conservar por debajo de 25°C en un lugar seco. No lo use si el sello debajo de la tapa está roto o no está.

Ingredientes
Edulcorante (sacarosa), aglutinante: maltodextrina, vitamina C (ácido ascórbico), aromatizante: frutas del bosque, dióxido de silicio, agentes antiaglomerantes: ácido esteárico y estearato de magnesio, zumo de saúco negro liofilizado en polvo (AntiVirin™).

Libre de
No contienen colorantes, sabores, edulcorantes ni gluten artificiales.

Apto para
Apto para Vegetarianos y Veganos.




0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sambucol Saúco Negro para Niños - 60 Comprimidos Masticables