Sambucol Saúco Negro para Niños Líquido - 120ml

Precio especial 9,20 € Precio habitual 11,50 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

• Ayuda al sistema inmunitario.
• Sin colores ni sabores artificiales.
• Apto para usar a partir de 1 año de edad. 

¡Mantenga a los niños saludables todo el año! Sambucol for Kids es un líquido de gran sabor que contiene bayas de saúco negro y vitamina C que respalda el sistema inmunológico.

Cada producto Sambucol for Kids contiene hasta 1000 bayas de saúco negro. Las bayas de saúco negro contienen antioxidantes naturalmente potentes llamados flavonoides. Fórmula científicamente probada, que contiene ingredientes probados, que pueden proporcionar apoyo inmunológico para ayudarlo a mantenerse saludable durante todo el año. Sambucol contiene AndtiVirinTM.

Modo de uso / Advertencia
NIÑOS DE 1 A 6 AÑOS:Tomar 5ml (1 cucharadita) al día. NIÑOS DE 7 A 12 AÑOS: Tomar 10 ml (2 cucharaditas) al día. PARA USO EN INVIERNONIÑOS DE 1 A 6 AÑOS: Tomar 5-10 ml (1-2 cucharaditas) dos (2) veces al día. NIÑOS DE 7 a 12 AÑOS: Tomar 10-15 ml (2-3 cucharaditas) dos (2) veces al día. No superar la dosis recomendada.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Aviso
Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Suspenda el uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. Si está bajo supervisión médica, busque consejo médico antes de tomarlo. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños. No apto para niños menores de 1 año. En caso de fiebre o cualquier otra afección persistente, consultea un profesional de la salud. Una vez abierto, conservar por debajo de 25°C en un lugar seco. No lo use si el sello debajo de la tapa está roto o no está.
Ingredientes
Jarabe de Glucosa. Zumo de Saúco Negro (Sambucus nigra) (AntiVirin®). Vitamina C (Ácido Ascórbico), Regulador de Acidez: Ácido Cítrico, Conservante: Sorbato de Potasio.

Libre de
Sin Colorantes Artificiales. Sin Sabores Artificiales. Sin Gluten. Sin Levadura.

Apto para
Apto para Vegetarianos y Veganos.
0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sambucol Saúco Negro para Niños Líquido - 120ml