Solgar Citrato de Magnesio - 60 Comprimidos

19,99 €
Disponible
SKU
FUT10954
 

Best Selling Products

 

Compartir

Este producto de magnesio de Solgar se presenta en forma de citrato, que es una forma de magnesio más fácil de absorber que los óxidos que se comercializan habitualmente. Por eso, el citrato de magnesio es una opción para aquellas personas con diferentes condiciones estomacales ya que ayuda:

• Al funcionamiento normal del sistema nervioso.
• Al metabolismo energético normal y la reducción del cansancio y la fatiga.
• La función muscular normal.
• El mantenimiento de huesos normales.
• La función psicológica normal.

 

Modo de empleo / Advertencia

Se recomienda tomar 1 comprimido al día preferentemente con agua, durante las comidas o según indicación de un especialista. No conviene superar la dosis expresamente recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños. 

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Magnesio (citrato). Agentes de carga: celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa, fosfato dicálcico; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio; Agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco); Goma de celulosa; Colorante: dióxido de titanio.

Apto para

Veganos. Sin Gluten. Sin Azúcar. Sin Sal. Sin Leche.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Solgar Citrato de Magnesio - 60 Comprimidos