Solgar Fórmula para la Piel, las Uñas y el Cabello - 60 Comprimidos

21,29 €

Best Selling Products

 

Compartir

• Ayuda a apoyar la producción corporal de colágeno y queratina, que es vital para la fuerza, la salud y la apariencia de la piel, el cabello y las uñas.
• Contiene vitamina C, zinc y cobre.
• No contiene azúcar, sal ni almidón y es apto para veganos.

La fórmula de Solgar Skin, Nails and Hair Formula Tablets combina vitaminas y minerales específicos, como el zinc para ayudar con la fuerza del cabello y las uñas, y vitamina C y zinc para ayudar a mantener la piel. También contiene cobre y una cápsula diaria cubre muchas de las necesidades de vitaminas y minerales de su cuerpo. Este producto no contiene azúcar, sal ni almidón y es apto para veganos. La fórmula de vitaminas y minerales de Solgar ha sido diseñada para ayudar a apoyar la producción de colágeno y queratina de su cuerpo, que puede disminuir a medida que envejecemos. El colágeno y la queratina son fundamentales para la fuerza, la salud y el aspecto de la piel, el cabello y las uñas. Esta fórmula premium contiene vitamina C y zinc para ayudar a su cuerpo a mantener la piel y zinc para mantener el cabello y las uñas fuertes.

Modo de empleo / Advertencia

Para adultos, un (1) cápsula vegetal al día, preferiblemente con la comida, o según las indicaciones de un médico. No exceda la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de estar embarazada, en perídodo de lactancia o sigue algún tratamiento médico, consulte con su especialista antes de tomar este producto.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Informacion Nutricional 

Por 1 comprimido: MSM (Metilsulfonilmetano) 500mg, Alga Roja (L-Calcareum en Polvo) 75mg, Vitamina C (Ácido L-Ascórbico) 60mg 75%*, L-Lisina (L-Lisina Clorhidrato) 25mg, Zinc (Citrato) 7,5mg 75%*, Cobre (Bisglicinato) 1000µg 100%*.

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

Ingredientes

Agentes de carga: Celulosa microcristalina, Antiaglomerantes: ácido Esteárico Vegetal, Estearato magnésico vegetal, Dióxido de Silicio, Goma de Celulosa, Agente de Recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa. Glicerina Vegetal (de Aceite de Semilla de Palma y Aceite de de Coco) . 

Apto para

Veganos. Sin Gluten. Sin Azúcar. Sin Sal. Almidón, Levadura. Trigo. Soja. Sin Derivados de la Leche. Sin Conservantes. Sin Edulcorantes, Aromatizantes ni Colorantes Artificiales.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Solgar Fórmula para la Piel, las Uñas y el Cabello - 60 Comprimidos