Solgar Magnesio Quelado - 100 Comprimidos

17,99 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

• La forma quelada de magnesio apoya la función nerviosa y muscular.
• Puede ayudar a reducir la fatiga.
• Apto para veganos.

El suplemento de magnesio de Solgar utiliza magnesio quelado, una versión del mineral que se digiere y se absorbe más fácil y rápidamente que las formas tradicionales. El magnesio es un mineral esencial que apoya una serie de funciones en el cuerpo, incluida la regulación de la absorción de calcio, la liberación de energía y el apoyo a la función normal de los nervios y los músculos. El cuerpo absorbe fácilmente el magnesio quelado.

El magnesio es un mineral importante, con varias funciones clave en el cuerpo. Estos incluyen el apoyo de la función normal y saludable de los nervios y los músculos y la ayuda con la absorción de calcio. El magnesio quelado puede ser un suplemento dietético útil para abordar problemas relacionados con la fatiga, el cansancio y el letargo.

Modo de empleo / Advertencia

Para adultos, dos (2) comprimidos al día, preferiblemente con la comida, o según las indicaciones de un médico. No exceda la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de estar embarazada, en perídodo de lactancia o sigue algún tratamiento médico, consulte con su especialista antes de tomar este producto.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Informacion Nutricional 

Por 2 comprimidos: Magnesio (Bisglicinato, óxido) 200mg 53,5%*.

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

Ingredientes

Agentes de carga: Celulosa microcristalina, Antiaglomerantes: Estearato magnésico vegetal, Dióxido de Silicio, Goma de Celulosa, Agente de Recubrimiento: Hidroxipropilcelulosa. Glicerina Vegetal (de Aceite de Semilla de Palma y Aceite de de Coco), Colorante: Dióxido de Titanio.  

Apto para

Veganos. Sin Gluten. Sin Azúcar. Sin Sal. Almidón, Levadura. Trigo. Soja. Sin Derivados de la Leche. Sin Conservantes. Sin Edulcorantes, Aromatizantes ni Colorantes Artificiales.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Solgar Magnesio Quelado - 100 Comprimidos