Solgar Valeriana Extracto de Raíz - 60 Cápsulas Vegetales

20,28 €
Disponible
SKU
FUT00468
 

Best Selling Products

 

Compartir

La Valeriana es una planta tradicionalmente utilizada para favorecer la relajación y facilitar la conciliación de un sueño reparador y sin interrupciones.

Modo de empleo / Advertencia

De una (1) a tres (3) Cápsulas Vegetales al día, o según las indicaciones de un médico. preferentemente con las comidas. No exceda la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de estar embarazada, en perídodo de lactancia o sigue algún tratamiento médico, consulte con su especialista antes de tomar este producto.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Informacion Nutricional 

Por 1 cápsula:  Extracto de raíz de valeriana (300 mg).

Ingredientes

Cápsula Vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa, Agentes de carga: Celulosa Microcristalina, Antiaglomerantes: Ácido Estárico Vegetal, Dioxido de Silicio, Estearato Magnésico Vegetal (a partir de Ácido Esteárico Vegetal), Antioxidante (mezcla en polvo de Beta-Caroteno y Ácido Ascórbico).

Apto para

Veganos. Sin Gluten. Sin Azúcar. Sin Levadura. Trigo. Soja. Sin Derivados de la Leche. Sin Conservantes. Sin Edulcorantes,  Aromatizantes ni Colorantes Artificiales.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Solgar Valeriana Extracto de Raíz - 60 Cápsulas Vegetales