Solgar Vitamin D3 2200 UI - 100 Cápsulas Vegetales

30,29 €

Best Selling Products

 

Compartir

• La vitamina D contribuye al mantenimiento de huesos, dientes y niveles normales de calcio en sangre.
• Vitamina D3 de origen natural sin azúcar, sal ni almidón.
• También contribuye a la función muscular normal y es apto para vegetarianos.

Aunque es importante obtener minerales y vitaminas de una dieta equilibrada, el suplemento de tabletas de vitamina D3 de Solgar puede ser beneficioso para las personas con riesgo de deficiencia; incluidas las personas de 65 años o más o aquellas que no pueden pasar tiempo al aire libre. Las tabletas de vitamina D3 de 1000 UI de Solgar no contienen azúcar, sal ni almidón, por lo que también son aptas para vegetarianos. La vitamina D es producida naturalmente por su cuerpo cuando su piel está expuesta al sol. Con muchas funciones importantes en el cuerpo, este nutriente esencial se encuentra naturalmente en pescados grasos como el salmón y la caballa, grasas para untar fortificadas y yemas de huevo. Las tabletas de vitamina D contribuyen a la absorción / utilización normal de calcio y fósforo y, por lo tanto, mantienen los huesos sanos. Niveles normales de calcio en sangre y mantenimiento de huesos normales, función muscular normal, dientes normales y función normal del sistema inmunológico.

Instrucciones de uso / Advertencia

Para adultos, un (1) Cápsula Vegetal al día, preferiblemente con comida o según las indicaciones de un médico. No exceda la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños. Si está embarazada, amamantando o sigue algún tratamiento médico, consulte a su especialista antes de tomar este producto.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para asegurarnos de que la información del producto esté actualizada en nuestro sitio web, siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usarlo o consumirlo.

Información nutricional

Por 1 cápsula vegetal: Vitamina D3 (2200 UI, Colecalciferol) 55µg 1005*.

* VRN: Valores de referencia de nutrientes.

Ingredientes

Diluyentes: celulosa microcristalina, maltodextrina, etil celulosa, cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa, antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal.

Apto para

Vegetarianos Sin gluten. Sin azúcar. Sin sal. Almidón, Levadura. Trigo. Soja. Sin derivados lácteos. Sin conservantes. Sin edulcorantes, aromatizantes ni colorantes artificiales.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Solgar Vitamin D3 2200 UI - 100 Cápsulas Vegetales