Solgar Vitamina C 1000 mg - 100 Cápsulas Vegetales

24,29 €
Disponible
SKU
FUT10952
 

Best Selling Products

 

Compartir

• Apoya el sistema inmunológico saludable, la producción de colágeno y la reducción de la fatiga.
• Apto para veganos.
• No contiene azúcar, sal ni almidón.

La vitamina C es una vitamina popular e importante, conocida por desempeñar un papel clave en el mantenimiento de un sistema inmunológico saludable, la producción de colágeno y la reducción de la fatiga. Las cápsulas de vitamina C de Solgar tienen una dosis alta de 1000 mg (1 g) por cápsula y son aptas para veganos. La vitamina C es una vitamina importante que se encuentra en una variedad de frutas y verduras. Obtener las dosis óptimas solo con los alimentos puede ser difícil. Para garantizar una ingesta precisa de 1000 mg, tome una cápsula de solgar vegi por día. Este producto no contiene azúcar, sal ni almidón.

Instrucciones de uso / Advertencia

Para adultos, un (1) Cápsula Vegetal al día, preferiblemente con comida o según las indicaciones de un médico. No exceda la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños. Si está embarazada, amamantando o sigue algún tratamiento médico, consulte a su especialista antes de tomar este producto.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para asegurarnos de que la información del producto esté actualizada en nuestro sitio web, siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usarlo o consumirlo.

Información nutricional

Por 1 Cápsula Vegetal: Vitamina C (Ácido L-Ascórbico ) 1000 mg 1250% *.

* VRN: Valores de referencia de nutrientes.

Ingredientes

Agentes de carga: Antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal, Cápsula Vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa   agente de recubrimiento: Etilcelulosa.

Apto para

Veganos Sin gluten. Sin azúcar. Sin sal. Sin Almidón, Levadura. Trigo. Soja. Sin derivados lácteos. Sin conservantes. Sin edulcorantes, aromatizantes ni colorantes artificiales.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Solgar Vitamina C 1000 mg - 100 Cápsulas Vegetales