Optimum Nutrition Gold Standard BCAA Sabor Fresa y Kiwi - 266g

30,99 €
Disponible
SKU
FUT10572

Best Selling Products

Compartir

Durante el entrenamiento, GOLD STANDARD BCAA ™ puede ayudarlo a continuar mientras apoya su sistema inmunológico y reduce el cansancio, para que pueda aprovechar al máximo su ejercicio y estar listo para continuar. El polvo está formulado para ser muy bebible con sabores ligeros para fomentar un sorbo constante durante las sesiones de entrenamiento prolongadas. Permanezca en el juego.

Complemento alimenticio en polvo listo para mezclar con BCAA, vitamina C, zinc, magnesio y con edulcorante.

Instrucciones de uso / Advertencia

Mezclar 9,5 g (2 cucharadas redondas) con 350 ml de agua fría. Consumo recomendado de 1 ración al día.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa para ti

Nuestro compromiso con la calidad es el más alto de nuestra industria para garantizar los suplementos nutricionales de la mejor calidad que el dinero puede comprar. ¡Tienes nuestra garantía!

Aviso

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Deje de usar y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No lo use si el sello debajo de la tapa está roto o falta.

 

Información nutricional

Valores típicos: Aminoácido de cadena ramificada 5,0 g, L-leucina 2,6 g, L-isoleucina 2,2 g, L-valina 1,2 g, Rhodiola rosea 200 g, Vitamina C 80 mg (100% *), Cloruro 184 mg (30% *), Magnesio 114 g (30% *), Zinc 10 mg (100% *), Sodio 76 mg.
*% Ingesta de referencia.

Ingredientes

Mezcla de aminoácidos de cadena ramificada (L-leucina, L-isoleucina, L-valina, emulgente: lecitina de girasol), acidulantes (ácido cítrico, ácido málico, ácido L(+)-tartárico), aromas, extracto de raíz Rhodiola rosea, ácido L-ascórbico, antiaglomerantes (dióxido de silicio, silicato cálcico), cloruro de sodio, óxido de magnesio, cloruro potásico, colorante (rojo de remolacha), edulcorante (sucralosa), óxido de zinc.

Alergenos

Puede contener huevo, gluten, leche, soja, frutos secos y cacaguetes.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Optimum Nutrition Gold Standard BCAA Sabor Fresa y Kiwi - 266g