Starpowa Pelo, Piel y Uñas Sabor Bayas - 60 Gominolas

45,99 €
Disponible
SKU
36102
 

Best Selling Products

 

Compartir

• Sabrosas gominolas de vitaminas con sabor a bayas para la salud del cabello, la piel y las uñas.
• Vegano (sin gelatina).
• Ingredientes de belleza incluye ¡Biotina, zinc, vitamina D, aloe vera y muchos más!

Las gominolas Starpowa tienen sabor natural, endulzado naturalmente y contienen ingredientes clínicamente probados que brindan resultados saludables para el cabello, la piel y las uñas de la manera más efectiva posible.

Contiene biotina que contribuye al mantenimiento de la piel y el cabello normales y zinc que contribuye al mantenimiento del cabello y las uñas.

Modo de empleo / Advertencia
Tomar dos (2) gominolas al día. No supere la dosis diaria recomendada. Contiene edulcorantes. El consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Aviso
Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando cualquier medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Suspenda el uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No lo use si el sello debajo de la tapa está roto o no está.
 
Ingredientes
Edulcorantes (sorbitol, jarabe de maltitol, isomalta), pectina de cítricos, ácido (ácido cítrico), regulador de acidez (citrato de sodio), colorante (jugo de zanahoria negro), saborizante, ácido ascórbico, citrato de zinc, agentes de glaseado (triglicéridos de cadena media, aceite vegetal , Cera de carnauba), succinato de ácido D-alfa-tocoferil, MSM (metilsulfonilmetano), nicotinamida, acetato de retinilo, D-pantotenato de calcio, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, gluconato de cobre, extracto de aloe vera, yoduro de potasio, ácido fólico, ácido fólico, ácido fólico, ácido fólico, ácido fólico, ácido fólico Vitamina B12).

Apto para 
Veganos.
0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Starpowa Pelo, Piel y Uñas Sabor Bayas - 60 Gominolas