Sula Caramelos Sin Azúcar Sabor Menta - 42g

1,49 €
 

Best Selling Products

 

Compartir
Sula es el primer productor de dulces sin azúcar de Europa. Fundada en 1950, Sula comenzó a producir sin azúcar en 1970. Como resultado de la producción de alta calidad y eficiente de Sula, ahora producen el 70% de los caramelos sin azúcar de Europa.
Los productos de Sula no sólo tienen un gran sabor, sino que también utilizan nuevos ingredientes naturales que están libres de sabores artificiales, colores artificiales, grasas hidrogenadas, aspartamo, acesulfamo y conservantes.
Los caramelos Sula vienen en una variedad de sabores para atraer a todos los gustos, incluyendo favoritos clásicos como Crema & Caramelo y Crema & Fresa a nuevos sabores populares, incluyendo Mix de Frutas y Crema & Cappuccino. Los caramelos están disponibles en un práctico formato flip-top para comer en cualquier lugar.

Modo de empleo / Advertencia

El consumo excesivo puede producir efectos laxantes. No apto para niños menores de 3 años.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Edulcorantes (isomaltosa, sucralosa), nata (leche) 6,9 %, mantequilla (leche), sal, emulsionante (lecitina de soja), colorantes (dióxido de titanio), aromatizante natural de menta, caramelo, aromatizante natural de vainilla con otros aromatizantes.
Para Alérgenos: ver ingredientes en negrita.

Libre de

No Saborizantes Artificiales, Sin Colorantes Artificiales, No Grasas Hidrogenadas, Sin Aspartamo, Sin Acesulfame, Sin Conservantes, Sin Azucar

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sula Caramelos Sin Azúcar Sabor Menta - 42g