Tea Pigs Té de Regaliz y Menta - 15 Bolsas

4,99 €
Disponible
SKU
36859
 

Best Selling Products

 

Compartir

• ¿A qué sabe? Dulce, regaliz, menta y dulce nuevamente.
• Naturalmente libre de cafeína.
• Great Taste 2016- 2 estrellas

"Bueno, el regaliz, para empezar, que se ha usado durante siglos, es muy popular entre los holandeses y sabe mucho mejor con menta que las gotas de sorbete. Por eso, hemos mezclado la raíz de regaliz puro con hojas enteras de menta para crear un bebida naturalmente dulce y refrescante que es irresistiblemente más picante, si lo digo yo mismo ". Louise

Nuestros templos de té: Utilizamos hojas enteras de calidad solamente, no el polvo que se encuentra en las bolsas de té normales; Toda la hoja es la mejor. Un té digno de adoración pertenece a nuestro "templo del té" biodegradable, nuestra espaciosa bolsa de malla transparente que permite el máximo espacio para una infusión perfecta.

Modo de empleo / Advertencia

1 bolsita por persona. Infundir a 100ºC. Preparar durante 3-5 minutos. Por favor mantenme fresca y seca y lejos de olores fuertes. 

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Raíz de regaliz (70%), hojas de menta (30%).

Alergenos

Fabricado en una fábrica que manipula nueces.

Libres de 

Sin Cafeína.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Tea Pigs Té de Regaliz y Menta - 15 Bolsas