Tea Pigs Té de Super Frutas - 15 Bolsas

4,99 €
Disponible
SKU
36857
 

Best Selling Products

 

Compartir

• ¿A qué sabe? Súper afrutado: ¡esta descarada bebida es un poco agria!
• Naturalmente libre de cafeína.
• Gran sabor 2018

"No podemos obtener suficiente fruta en estos días y este té de hierbas naturalmente libre de cafeína está literalmente lleno de bayas. Además, la vigorizante base de flor de hibisco no solo le da a este té un encantador tono rojo intenso sino un sabor intenso y ligeramente ácido". Louise

Nuestros templos de té: Utilizamos hojas enteras de calidad solamente, no el polvo que se encuentra en las bolsas de té normales; Toda la hoja es la mejor. Un té digno de adoración pertenece a nuestro "templo del té" biodegradable, nuestra espaciosa bolsa de malla transparente que permite el máximo espacio para una infusión perfecta.

Modo de empleo / Advertencia

1 bolsita por persona. Infundir a 100ºC. Preparar durante 3-5 minutos. Por favor mantenme fresca y seca y lejos de olores fuertes. 

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Hibisco (49%), bayas de saúco (25%), grosellas negras (10%), grosellas (10%), aromas naturales, arándanos agrios (1%), arándanos (1%).

Alergenos

Fabricado en una fábrica que manipula nueces.

 

 

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Tea Pigs Té de Super Frutas - 15 Bolsas