Yogi Tea Té Limón & Jengibre - 17 Bolsitas

3,49 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

Nuestro té de jengibre y limón se basa en una fórmula herbal tradicional que proporciona energía y frescor. Utilizamos el jengibre orgánico, usado por siglos por los practicantes del Ayurveda. La acidez del limón proporciona el contrapunto perfecto al gusto picante y dulce del jengibre. Regaliz y Menta añade matices sofisticados a la fórmula. Disfrute de una taza de té de jengibre de limón cuando su barriga necesita un poco de domesticación, cuando es necesario revitalizar, o cuando simplemente quiere una bebida deliciosa y saludable.

Modo de empleo / Advertencia

Hervir el agua y dejar en infusión de 5 a 10 minutos. Para un té más fuerte, use 2 bolsitas de té. Para ayudar a la digestión, beba una taza con la comida, y repita 15 a 20 minutos después.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Jengibre* (43%), regaliz*, citronela*, pimienta negra*, piel de limón* (4%), menta* (4%), extractos cítricos* (3%), hibisco*, jugo de limón seco* (2%). *Producto orgánico certificado.

Libre de

Sin Apio, Cereal Free, Crustaceans Free, Sin Huevo, Sin Pescado, Sin Kiwi, Sin Altramuz, Sin Molusco, Sin Mostaza, Sin Nueces, Sin Nueces, Sin Sésamo, Sin Soja, Sin Sulfitos, Sin Nueces, Sin Nueces

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Yogi Tea Té Limón & Jengibre - 17 Bolsitas