Tenzing Bebida Orgánica Energética de Frambuesa y Yuzu - 250ml

2,29 €
Disponible
SKU
37252

Best Selling Products

Compartir

• Energía natural Puramente de plantas.
• Bebida gaseosa a base de plantas con cafeína natural y vitamina C de grosellas espinosas indias
• 48 calorías por lata, sin ingredientes artificiales, edulcorantes o aditivos.

Nuestras bebidas a base de plantas están inspiradas en Sherpa Tenzing y las cervezas energizantes de los Sherpas del Himalaya. Esta mezcla con frambuesa británica y yuzu japonés crea un sabor fresco y refrescante. Disfrutar.

Con una energía que es buena para la mente, el cuerpo y el planeta, TENZING está cambiando la forma en que nos energizamos. Es 100% vegano, no transgénico y tiene Rainforest Alliance Certified Green Tea en una lata sin BPA infinitamente reciclable. El 5% de nuestras ganancias se destinan a proyectos ambientales.

Modo de empleo / Advertencia

Úselo como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Almacenar en un lugar seco y fresco. 

Alto contenido de cafeína (32 mg / 100 ml), no recomendado para niños o mujeres embarazadas / lactantes. Por favor consumir moderadamente.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Aviso

Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando cualquier medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Suspenda el uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. No indicado para menores de 18 años. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No lo use si el sello debajo de la tapa está roto o no está.

Información Nutricional

Valores Medios Típicos por 100ml: Energía 80kj-19kcal. Hidratos de Carbono 4.5g. De las cuales azúcares 4.5g. Sal 0.1g. Grasas 0g. Proteínas 0g. Vitamina C (por 250ml) 25mg.

Ingredientes

Agua con gas purificada, azúcar de remolacha, jugo de frambuesa británico (2,5%), jugo concentrado de limón  Cloudy  (2,5%), extractos de hierbas (yuzu, grosella espinosa india, cafeína natural de café verde, té verde *), aromas naturales , Sal de roca del Himalaya.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Tenzing Bebida Orgánica Energética de Frambuesa y Yuzu - 250ml